Septiembre 21, 2014, 05:05:06 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: confirmado se fabricara en la Argentina CRF 250 L  (Leído 8393 veces)
marcelo rubio
POLE POSITION
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 11, 2012, 01:56:48 am »

Hoy   me confirmo la gemnte de HONDA  PORTA  que en  mas o menos un año se viene la  fabricacion nacional del HONDA  CRF 250 L  en nuestro pais. se estima que su costo final rondara los   u$s 10.000 , asi que  a los que le interese  a ponerse ahorrar en el chanchito !!!!!

SOMOS EL EJEMPLO DE LOS MAS CHICOS!!!
Cuando te subas a tu moto,  no olvides que tu imagen, tus  hábitos y el  uso de equipo, quedaran marcados en los futuros motociclistas, ellos son  quienes hoy te miran  rodar  con admiración....
Fran23
POLE POSITION

« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2012, 02:07:03 am »

Se la ve muy linda, hay que ver dentro de un año cuantos pesos seran esos 10.000 dolares...  Girar ojos
marcelo rubio
POLE POSITION

« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2012, 02:15:47 am »

Se la ve muy linda, hay que ver dentro de un año cuantos pesos seran esos 10.000 dolares...  Girar ojos

si igual me dijo algo menos de 50 lucas  en pesos .
Lo  que no me gusto es :
el peso en vacio 145 kg. mas pesada que la tornado
potencia  22 hp.. igual que la tornillo
no me cierra por ningún lado,   la diferencia  esta en el chasis y en la amortiguación, pero me parece que  si es así. no se justifica ..
veremos

Cuando te subas a tu moto,  no olvides que tu imagen, tus  hábitos y el  uso de equipo, quedaran marcados en los futuros motociclistas, ellos son  quienes hoy te miran  rodar  con admiración....
o capoeirista
CLASIFICANDO

hurlingham bs. as.

« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2012, 04:14:56 am »

la calidad, si se quiere es mayor que la tornado, hay que ver en que forma y en que momento entrega los 22 burros que promete, para que TERMINE de valer la pena... se entiendo  lo que digo no???

vamos a darle roooooooock
marcelo rubio
POLE POSITION

« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2012, 02:53:49 pm »

la calidad, si se quiere es mayor que la tornado, hay que ver en que forma y en que momento entrega los 22 burros que promete, para que TERMINE de valer la pena... se entiendo  lo que digo no???

si  es verdad lo que decís y seguro influye muchísimo, pero  la tornado  pesa  en vacio 135 kg y con  las porquerias que nosotros le sacamos  bastante menos  ,   hay algo que no   tiene variación en las motos, la relación peso potencia y que siempre influye bastante..
 Yo lo que no quiero es seguir renegando con el peso , que le hagan un cuadro mas liviano loco !!!

tombura
POLE POSITION

« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2012, 09:22:32 pm »

Gustos son gustos a mi no me gusta solo quiero la amortiguacion completa y el freno trasero y sigo fiel al mi tornillo  Gui&ntilde;ar
whoandcar
POLE POSITION

Bebiendo el viento!

« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2012, 09:45:51 pm »

Qué diablos se ve arriba de la válvula de escape? Un balancín???  Huh

Sólo un motociclista entiende la cara de felicidad de un perro cuando asoma la cabeza por la ventanilla...
matrero
POLE POSITION

« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2012, 09:58:49 pm »

Y, si... digamos que es un poco más moderna que nuestra amada Tornado no?
veremos cómo resulta luego.
un abrazo

Pedro
Poviliukas
POLE POSITION

Carpe Diem

« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2012, 10:21:35 pm »

Naaaaa, me habia recontra ilusionado con la CRF 250 L,,, que tiene de CRF,,,?? no puede ser tan amarga,, que traiga los mismos 22 burritos de la torni,, dejate de joder,, ponele un 30 aunque sea,,,, puf,,,

Bue seguiremos con la torni.

Abrazo
Ps

Estudio contable Saulys & Asoc.
estudiosaulys@yahoo.com.ar
marcelo rubio
POLE POSITION

« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2012, 10:41:34 pm »

Naaaaa, me habia recontra ilusionado con la CRF 250 L,,, que tiene de CRF,,,?? no puede ser tan amarga,, que traiga los mismos 22 burritos de la torni,, dejate de joder,, ponele un 30 aunque sea,,,, puf,,,

Bue seguiremos con la torni.

Abrazo
Ps

me olvide  viene con inyección..  al menos no tenes que toquetear el carburador jajajaja

Adhiero por completo , con todas las cosas que ya le puse a mi tornillo  que se manejen .... Es mas  antes de poner  25 lucas o mas arriba de mi moto , perfiero mandarle  un kit 300 con levas , un buen amortiguador a gas trasero , freno de disco atrás y fuiste. Si ya se ,  me gastare como  7 lucas mas , pero   estoy mas que seguro de la moto que tengo... ( moto pa toda la vida no se la vendo mas a nadie jajajajajajaj)
 Y no me jodan por que agarro la moto la cargo en un trailer,  me paso 10 idas en  brasil mientras el polaco me la deja jamón,  que me saldrá 10 lucas ? .... y bue   así y todo me  termina saliendo  $ 32000  hasta las 50000  que sale el crf 250 l tengo un rato largo

salu2

sergio kl250
CLASIFICANDO

QUIEN NOS QUITA EL ROCK

« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2012, 11:05:57 pm »

Es el arbol de levas

quien nos quita el rock
whoandcar
POLE POSITION

Bebiendo el viento!

« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2012, 11:55:16 pm »

Es el arbol de levas

La válvula de admisión es empujada directamente por la leva, con una pastilla entre ambas para la calibración de la luz. Como en la Tornado. Pero en la de escape hay una especie de balancín... o estoy viendo mal???

Sólo un motociclista entiende la cara de felicidad de un perro cuando asoma la cabeza por la ventanilla...
tombura
POLE POSITION

« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2012, 12:44:24 am »

Y no me jodan por que agarro la moto la cargo en un trailer,  me paso 10 idas en  brasil mientras el polaco me la deja jamón,  que me saldrá 10 lucas ? .... y bue   así y todo me  termina saliendo  $ 32000  hasta las 50000  que sale el crf 250 l tengo un rato largo

Avisame que vamos junto  Sonreir
ElGonza
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2012, 10:23:26 am »

JAJA de mecanica no entiendo un choto, yo manejo por que las ruedas giran y aprendi a meter los cambios... pero estas discuciones entre ustedes ma cagan de gusto jaja

Soy loco pero no estoy loco!!!
Matt
POLE POSITION

Ya volveré a las pistas!!!

« Respuesta #14 : Noviembre 12, 2012, 12:53:52 pm »

10 mil dolares por esa pizza.... por 70 y pico de pesos se puede adquirir una beta 450. No coments!
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: