Octubre 02, 2014, 05:25:23 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Gilera 400 Enduro!!  (Leído 14966 veces)
el.faabri
CLASIFICANDO
Desconectado Desconectado

« : Julio 10, 2012, 06:48:12 pm »

Hola gente. Compre la revista Informoto de este mes y salio una nota de la nueva Gilera SMX 400 Enduro.
Me llamo la atencion la ficha tecnica, si bien esteticamente no se destaca para nada porque es media fea y deja medio que desear (como quiza la Guerrero GRF 250 que de pinta esta muy buena) esta gilera 400 dice tener 30 CV, es refrigerada por agua, DOHC, con 4 valvulas!!
Si bien no dice la relacion de compresion, no me suena muy mentiroso esos 30 CV como algunas otras, y mas sabiendo q tiene 2 arboles de leva y con 4 valvulas.

* Tiene freno a disco adelante y atras.
* Horquilla invertida telescopica con funciones para regular compresion, extension y precarga
* monoshock para regular precarga y extension.
* llantas de aluminio (ambas)

Que c yo, creo que es una opcion viable y cuesta $24.000, 0km, y tiene varios chiches, habria que probarla.

De todos modos por 24.000 yo me compro un tornado, pero noseeee...sera cuestion de probarla aver que tal la moto.

Aca esta el link en ML.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150704258-gilera-smx-400-nuevo-modelo-2012-_JM
juanma-torna
POLE POSITION

« Respuesta #1 : Julio 10, 2012, 08:25:07 pm »

muy interesante!!! Impresionado

no importa el destino,importa si vas en moto
Poviliukas
POLE POSITION

Carpe Diem

« Respuesta #2 : Julio 10, 2012, 08:56:10 pm »

Esteticamente es una patada en el orto,, pero,,, de las FUERTES,, JAJAJAJAJJ

Y no creo que tenga 30 CV ni a patadas,,,,

Saludos
Ps

Estudio contable Saulys & Asoc.
estudiosaulys@yahoo.com.ar
pablito216
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #3 : Julio 10, 2012, 08:57:57 pm »

Hola gente. Compre la revista Informoto de este mes y salio una nota de la nueva Gilera SMX 400 Enduro.
Me llamo la atencion la ficha tecnica, si bien esteticamente no se destaca para nada porque es media fea y deja medio que desear (como quiza la Guerrero GRF 250 que de pinta esta muy buena) esta gilera 400 dice tener 30 CV, es refrigerada por agua, DOHC, con 4 valvulas!!
Si bien no dice la relacion de compresion, no me suena muy mentiroso esos 30 CV como algunas otras, y mas sabiendo q tiene 2 arboles de leva y con 4 valvulas.

* Tiene freno a disco adelante y atras.
* Horquilla invertida telescopica con funciones para regular compresion, extension y precarga
* monoshock para regular precarga y extension.
* llantas de aluminio (ambas)

Que c yo, creo que es una opcion viable y cuesta $24.000, 0km, y tiene varios chiches, habria que probarla.

De todos modos por 24.000 yo me compro un tornado, pero noseeee...sera cuestion de probarla aver que tal la moto.

Aca esta el link en ML.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150704258-gilera-smx-400-nuevo-modelo-2012-_JM

NOOOOOOOOOOOO te das cuenta que esta Cretina hija de puta se está saliendo con la suya? Estamos (varios) pensando en comprar chinonetas para probar...    Impresionado
pablito216
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #4 : Julio 10, 2012, 09:00:11 pm »

Encima pesa 190Kg, Encima un pierna quiere entregar una Tornado para sacarla, nooooooooooooooooooooooooo Llorar
el.faabri
CLASIFICANDO

« Respuesta #5 : Julio 10, 2012, 09:04:42 pm »

Encima pesa 190Kg, Encima un pierna quiere entregar una Tornado para sacarla, nooooooooooooooooooooooooo Llorar

Jajajja si cuando entre al ML y vi q quuiere cambiar un tornado por eso dije "naaaaaaa podes" pero bueeee....si la cambia se dara cuenta si valio la pena o no!!

190 kgs pesa?HuhHuhHuhHuh es una bandaaaaa
adrianchio
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #6 : Julio 10, 2012, 09:18:50 pm »

mas alla de todo lo que critiquemos, hay que sacar la parte positiva, estas empresas no se quedan atras de a poco estan comiendo mercado, y Honda no hace nada ni le interesa hacer, Cuantos años mas van a amortizar la tornado , no son capaces de ni siquiera cambiarle los calcos para ver algo distinto, y a los que nos gustan las motos de enduro no tenemos nada mas que una tornado, y de ahi chau, Honda tendria que haber sacado una tornado con motor 400 cc ya que las crf son motos prohibidas para los argentinos
franco.m.a
POLE POSITION

« Respuesta #7 : Julio 10, 2012, 09:25:25 pm »

No se engañen amigos, acá hay una y tiene los mil y un problemas de las chinas.

Cuando no se rompe algo es porque no la ha usado el pobre flaco.
Los plásticos son calidad juguete taiwanés.
Las cubiertas son plásticas.
Los 400cc no sé si los tiene, pero a los 30 CV no los tiene ni poniendo dos motos atadas con un piolín.
La Tornado le pasa el trapo ida y vuelta.

Realmente es una pena que tengamos que empezar a mirar a estas máquinas de fabricar accidentes poque el gobierno restringe el ingreso de productos como la gente.

Les reitero, no se engañen, no deja de ser una moto de construcción barata.
En algún lado está la mula.
whoandcar
POLE POSITION

Bebiendo el viento!

« Respuesta #8 : Julio 10, 2012, 09:39:40 pm »

Lo único que me gustó fue la valijita del guardabarros trasero, como la vieja y querida XR.

Hay un modelo Touring y un modelo Motard:

En Chile se llama Wolken. Y es copia de una BMW. Va un videito:

Moto Wolken XY-400 Part 1 - NO LA COMPREN, ES PÉSIMA
« Última modificación: Julio 10, 2012, 09:41:46 pm por whoandcar » En línea

Sólo un motociclista entiende la cara de felicidad de un perro cuando asoma la cabeza por la ventanilla...
pablito216
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #9 : Julio 10, 2012, 09:41:17 pm »

No se engañen amigos, acá hay una y tiene los mil y un problemas de las chinas.

Cuando no se rompe algo es porque no la ha usado el pobre flaco.
Los plásticos son calidad juguete taiwanés.
Las cubiertas son plásticas.
Los 400cc no sé si los tiene, pero a los 30 CV no los tiene ni poniendo dos motos atadas con un piolín.
La Tornado le pasa el trapo ida y vuelta.

Realmente es una pena que tengamos que empezar a mirar a estas máquinas de fabricar accidentes poque el gobierno restringe el ingreso de productos como la gente.

Les reitero, no se engañen, no deja de ser una moto de construcción barata.
En algún lado está la mula.
é lo que io digo...
enduroctes
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #10 : Julio 10, 2012, 09:43:00 pm »

HORRIBLESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fran23
POLE POSITION

« Respuesta #11 : Julio 11, 2012, 02:02:54 am »

Lo único que me gustó fue la valijita del guardabarros trasero, como la vieja y querida XR.

Hay un modelo Touring y un modelo Motard:

En Chile se llama Wolken. Y es copia de una BMW. Va un videito:

Es un intento de GS? jajajaja

Se nos va uno, para probar la moto:
hola.tomas en parte de pago un tornado 2010 con 10000 km.gracias.

alitolemos
POLE POSITION

« Respuesta #12 : Julio 11, 2012, 09:15:36 am »

El preparador fisico de mi equipo se compro la moto esta.

El flaco no tiene ideas de motos, esta es la primera, junto la plata y como no queria gastar en mantenimiento se tiro a una moto 0 km y no a un auto usado.

Charlando sobre la moto me dijjo:

Es una moto nueva, tiene 2500Km, le cambio la bateria, las gomas, las pastillas de freno y el liquido de freno, la transmision, le arreglo el burro de arranque, todo eso se le rompio o se le gasto.
El flaco va andando y cuando llega a algun lugar la apaga y dice que despues para volver a arrancarla tiene que esperar como media hora porque no arranca ni en pedo.

Me acerque a la moto para mirarla en detalle, la verdad deja mucho que desear, le pierde refrigerante por un tornillo del motor, se ve la gota verde que cae.
Le pierde nafta por una junta del carburador, le pierde liquido de freno por el caliper trasero.....
Una moto 2012 con 2500 KM parece una Honda re cagada a palos del año 85.

Yo a este tipo de motos ya ni las miro, por esa plata te compras una moto de marca usada.

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
Matt
POLE POSITION

Ya volveré a las pistas!!!

« Respuesta #13 : Julio 11, 2012, 10:04:35 am »

Esta no la compraria pero la GRF capaz que si!
Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #14 : Julio 11, 2012, 11:13:50 am »

mas alla de todo lo que critiquemos, hay que sacar la parte positiva, estas empresas no se quedan atras de a poco estan comiendo mercado, y Honda no hace nada ni le interesa hacer, Cuantos años mas van a amortizar la tornado , no son capaces de ni siquiera cambiarle los calcos para ver algo distinto, y a los que nos gustan las motos de enduro no tenemos nada mas que una tornado, y de ahi chau, Honda tendria que haber sacado una tornado con motor 400 cc ya que las crf son motos prohibidas para los argentinos
Todo bien, pero a mi parecer estas empresas estan años luz de Honda, Yamaha, Suzuki y tambien de KTM etc etc, tan años luz como Argentina de Estados Unidos o Japon jaja. Esta bueno que haya un mercado competitivo y que sigan en el mercado, pero lo que les falta es poner "calidad" en tema de materiales y demás, lo que obviamente llevaría al incremento de los costos que para nosotros obviamente nos costaria el bolsillo y terminariamos comprando motos de marca pero usadas ante la ausencia de importaciones y no estoy hablando de motos de competicion, estoy hablando de motos como la Tornado, Lander, o Klx250s es decir me refiero a ese tipo de motos que por lo menos ese es el estilo que me gusta a mi. Yo prefiero tener la Tornado toda mi vida, mas alla que pueda comprar otra moto mas adelante y despues ver si la vendo la tornado que seguro la voy a vender, a tener que comprar una gilera que ya ni se cual modelo es y tenerla poco tiempo, con problemas y...a quien se la vendo? Una moto por $24000 es una inversion, no son $24, no son $240, son $24000 (obvio que por una Tornado 0km es mas), que cuando vas a una agencia hasta los vendedores se bajan los pantalones para que les compremos porque afuera practicamente no hay un mango partido por la mitad para comprar motos de marca (excepto aquellos que tienen bastante guita y se pueden comprar facil una moto de marca). A lo que decis que Honda no le hizo cambios de calcos etc, si, la verdad no lo hizo ultimamente pero desde que aparecio la Tornado hasta hace un tiempo atras hubo cambios a mediano plazo y bueno, ya se termino, la sucesora de la Tornado estaria en Brasil, pero hasta ahora no la podremos importar. Bueno esa es mi opinion. Abrazo!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: