Abril 19, 2014, 04:34:49 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Motomel SIRIUS 200 (copia de Yamaha FZ -16)  (Leído 12929 veces)
Verónica
CALENTANDO MOTOR
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 28, 2012, 05:27:06 pm »

estos de MOTOMEL están re empachados copiando motos, sacaron una copia de la Yamaha FZ 16 bastante aproximada al parecer.

Días atrás había visto que sacaron una copia del CRFL 250, pero no lo encuentro más en el sitio

les dejo link e imágen

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200
Motomel presenta la sorprendente y revolucionaria Motomel SIRIUS 200

Con un robusto y potente motor 200cc de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones a bajo y medio régimen.

Arranque eléctrico y freno delantero a disco,  modernos y atractivo  tablero digital ,  eje antivibración, faros led, rodado de gran balón de dibujo mixto, con suspensiones de gran recorrido, este modelo nos deleitará haciéndonos vivir sensaciones mucho más que placenteras.

La nueva Motomel SIRIUS 200 se convertirá sin dudas en las vedettes de la categoría.

http://www.motomel.com.ar/neo/novedades.html

EL CRF 250L de MOTOMEL

« Última modificación: Abril 28, 2012, 05:31:34 pm por Verónica » En línea
Esteban250
POLE POSITION

Coronel Dominguez - Santa Fe - Argentina

« Respuesta #1 : Abril 28, 2012, 07:44:58 pm »

Hay que ir acostumbrandose a esto parece

alitolemos
POLE POSITION

« Respuesta #2 : Abril 28, 2012, 08:06:00 pm »

A no!!!
Que son unos hdp!!!!
Veronica pasa por presentaciones asi te conocemos, tenes moto?

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
MARIANORASTA
POLE POSITION
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Abril 28, 2012, 08:11:58 pm »

Increible!!! terribles piratas!!! estas copias depues generan confusiuones... jejejje
Hace un tiempo atras, un amigo fue a comprar un Honda cg en avant, y al no tener en stok, se hicieron los boludos y  le quisieron embocar el cg de motomel, que parece que es similar en diseño al de honda, cuando ya iban a hacer los papeles mi amigo se avivo que era una motomel, demas esta decir que los mando al carajo por la trnsa que le querian hacer y no les compro nada!

Hay piratas que imitan modelos y comerciantes inescrupulosos capaces de cualquier cosa para venderlos... una verguenza...

Mariano.
ouco
Yeaa!
Global Moderator
POLE POSITION

Y ahora que pasa?

« Respuesta #4 : Abril 28, 2012, 11:44:02 pm »

Increible!!! terribles piratas!!! estas copias depues generan confusiuones... jejejje
Hace un tiempo atras, un amigo fue a comprar un Honda cg en avant, y al no tener en stok, se hicieron los boludos y  le quisieron embocar el cg de motomel, que parece que es similar en diseño al de honda, cuando ya iban a hacer los papeles mi amigo se avivo que era una motomel, demas esta decir que los mando al carajo por la trnsa que le querian hacer y no les compro nada!

Hay piratas que imitan modelos y comerciantes inescrupulosos capaces de cualquier cosa para venderlos... una verguenza...

Mariano.

Tu amigo pensó que estaba haciendo el negocio del siglo, comprando un CG 0km a mitad de precio!!!

Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #5 : Abril 28, 2012, 11:50:10 pm »

estos de MOTOMEL están re empachados copiando motos, sacaron una copia de la Yamaha FZ 16 bastante aproximada al parecer.
Claro, por eso le pusieron SIRIUS, porque "en SIRIUS es una copia" jaja...
MARIANORASTA
POLE POSITION
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Abril 29, 2012, 11:41:19 am »

Mariano.

Tu amigo pensó que estaba haciendo el negocio del siglo, comprando un CG 0km a mitad de precio!!!

Jajajajjaa no, lo mas triste es que se la estaban queriendo vender al precio del CG Honda!!!!
KMX125
POLE POSITION

El viento te sopla en la cara.

« Respuesta #7 : Abril 30, 2012, 10:17:27 am »

podran copiar a mi jermu, buena maquina, jajaja. ya esta todo inventado.
alitolemos
POLE POSITION

« Respuesta #8 : Mayo 02, 2012, 09:23:41 am »

Claro, por eso le pusieron SIRIUS, porque "en SIRIUS es una copia" jaja...
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
franco.m.a
POLE POSITION

« Respuesta #9 : Mayo 02, 2012, 11:09:14 am »

podran copiar a mi jermu, buena maquina, jajaja. ya esta todo inventado.

Si vas a hacer copias mandá el catálogo porque ando con ganas de cambiar de modelo...  Gui&ntilde;ar
muawallace
POLE POSITION

« Respuesta #10 : Mayo 02, 2012, 11:09:34 am »

je son unos capos ya no queda nada creo por copiar, solo los tenere o transalp...
yo tengo la skua 150 y es copia exacta de la bross, es mas los repuestos que tiene son bross xq motomel son re dificiles.. Lengua
franco.m.a
POLE POSITION

« Respuesta #11 : Mayo 02, 2012, 11:18:24 am »

je son unos capos ya no queda nada creo por copiar, solo los tenere o transalp...
yo tengo la skua 150 y es copia exacta de la bross, es mas los repuestos que tiene son bross xq motomel son re dificiles.. Lengua

Si, jeje, son unos ladrones con todas las letras. Las marcas de primera línea gastan miles de dólares en diseño y después viene un asiático y les jode el negocio. Claro que el que va a comprar una Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki (entre otras) no se va a comprar una Motochinamel, pero que jode, jode.

Vero, pasá por presentaciones y contanos un poco de vos y tus motos.

Creo que lo que dice Mua no va a pasar ya que tienen dos contras:

Primero que copiar una moto de alta gama no se logra sólo con ponerle plásticos similares. Necesitás tecnología, algo que haga que la gente que la use no se mate al llegar a los 100 km/hr. Creo que tal vez alguna vez lo hagan, pero por ahona no me parece que estén a la altura de las circunstancias.

Segundo, no creo que tengan libertad de importación para esas cilindradas, por eso todas las motos que hay no pasan los 200... con suerte encontras algunas 250. La única que conozco por encima de eso es la Gilera 400, a la que le han querido dar un aire de GS650 pero que no deja de ser horrible y berreta.

Ezequiel_Tornado_2010
CLASIFICANDO

« Respuesta #12 : Mayo 02, 2012, 11:37:06 am »

La verdad,malisimo....me imaginaba el otro dia....el que quiere algo de marca por que sabe lo que quiere....ponele,tenes la guita ahi...esperando que larguen las motos que estan en el puerto...y pasan un par de meses....y que vas a hacer?! se te pasa la primavera/verano y fuiste!! es todo un tema lo de las importaciones.Por mas de que las "imitaciones" esten mas o menos bien hechas....si quiero un Tornado,quiero un Tornado!! que se que es mas que un par de plasticos....
Sera que nos tendremos que acostumbrar a esto?? ojala no sea asi....
Punto y aparte..

Ahora,hay que convenir que esteticamente lograron bastante bien la copia con estos dos modelos los muchachos eh!! hablo de la "CRF" y la "FZ-16"....son muy parecidas a sus originales!
Alerobot
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #13 : Mayo 02, 2012, 01:25:56 pm »

la copia del fz esta bastante buena ,pero el motor de la "crf" es una patada en los h___os horribleeeeee,y tengan en cuenta son que son copias pero consentidas x las primeras marcas,sino de donde piensan que compran las matrices,las unicas que tienen mejor calidad son las beta o las bajaj pero salen casi como una honda o yamaha.
Saludos.

QUE MEJOR QUE UN 600,OTRO 600
franco.m.a
POLE POSITION

« Respuesta #14 : Mayo 03, 2012, 07:16:47 am »

No se dejen engañar por las imágenes, son rénders hechos especialmente para hacerlas ver lindas.
En la realidad es mucha la diferencia. Los plásticos son opacos, con filos, los colores no son uniformes, etc. etc.

Por otro lado, la estética puede parecerse, pero los motores son los mismos monocilindros de 2 válvulas varilleros, ruidosos y vibradores como ellos solos, de mecánica rústica y sencilla, y con terminaciones muy precarias. Por eso un 200 o 250 cc OHC nunca va a rendir ni a entregar la potencia que el DOHC de nuestras Tornado.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: