Abril 18, 2014, 12:16:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ALARMA SATELITAL X28 INTERESANTE!!  (Leído 864 veces)
Santornado
POLE POSITION
Desconectado Desconectado

el famoso...

« : Octubre 31, 2011, 08:11:36 pm »

HACE UN RATO VINO UN FLACO A AUTOMATISARME EL PORTON!! LE CONTE DEL ROBO DE LA MOTO Y ME MOSTRO EL SISTEMA SATELITAL POR MENSAJE DE TEXTO EN EL CELULAR EL FLACO LE MANDO UN MENSAJE AL AUTO QUE ESTABA EN LA PUERTA DE CASA Y EN MENOS DE UN MINUTO LE LLEGO DONDE ESTABA EL AUTO, LA CALLE, LA ALTURA (NO EXACTA PERO SI ERA LA CUADRA)  Y ENTRE QUE CALLES ESTABA Y QUEDE SORPRENDIDO NO SOLO ESO!! PODES DETENER EL AUTO O MOTO, PODES ACTIVAR LA ALARMA Y TAMBIEN TE DICE SI LA ALARMA SE DISPARO Y LO PODES CONTROLAR CON CUALQUIER CELU (NO RECOMENDABLE PARA PIRATIAR) JAJA!! PRECIO $1800 COSTO POR AÑO $130 DE CREDITO CON  500 MENSAJES PARA SABER DONDE ESTA LA MOTO O EL AUTO. ME PARECIO MEJOR QUE LA BOSTA DE LOJAK..!!

http://satelital.x-28.com/Sat.aspx
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 08:14:43 pm por Santornado » En línea
juli450
POLE POSITION

serruchito

« Respuesta #1 : Octubre 31, 2011, 08:22:23 pm »

Santi el sistema es el mismo que utiliza el rastreador que mostre la otra vez, esta re bueno, aunque un poco salado me parece, el tema es ver si con las metidas al barro y demases se la banca, aca te paso uno que vi por mercadolibre que seguro le meta a la mia:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130289373-gps-tracker-espia-localizador-rastreador-gsm-gprs-sms-motos-_JM

en busca del Tornado masivo!!
Santornado
POLE POSITION

el famoso...

« Respuesta #2 : Octubre 31, 2011, 08:37:28 pm »

ESTE MEPA QUE ES UN POCO MEJOR!! Y EL FLACO ME DIJO QUE VIENE PREPARADO PARA EL AGUA Y LO INSTALA EN LA PARTE DE LA MOTO DONDE VOS QUIERAS Y NO NECESITAS UN PROGRAMA ESPECIAL PARA LA COMPU, CON ENTRAR A LA PAJINA DE X28 Y PONER LAS CORDENADAS TE MARCA EN EL MAPA DONDE ESTA!!! MEDA MAS CONFIANSA!!! OJO TAMBIEN ME DABA CONFIANSA LOJAK CUACC!!! TAMBIEN LE PREGUNTA SI SE PUEDE PONER UN PARLANTE PARA CAGAR A PUTIADAS AL CHORRO Y ME DIJO QUE NO Indeciso!! JAJAJA!!!
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 08:53:43 pm por Santornado » En línea
juli450
POLE POSITION

serruchito

« Respuesta #3 : Octubre 31, 2011, 09:03:43 pm »

santi seguro es el mismo que te mostre yo pero dice x28, ojo a mi me gusta y mucho la marca x28, pero prefiero comprar el otro y probar, luego veremos, ahora no puedo gastar un mango mas si quiero seguir en pareja!!

Daniel (ezeiza)
CLASIFICANDO
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Julio 01, 2013, 11:18:00 pm »

ESTE MEPA QUE ES UN POCO MEJOR!! Y EL FLACO ME DIJO QUE VIENE PREPARADO PARA EL AGUA Y LO INSTALA EN LA PARTE DE LA MOTO DONDE VOS QUIERAS Y NO NECESITAS UN PROGRAMA ESPECIAL PARA LA COMPU, CON ENTRAR A LA PAJINA DE X28 Y PONER LAS CORDENADAS TE MARCA EN EL MAPA DONDE ESTA!!! MEDA MAS CONFIANSA!!! OJO TAMBIEN ME DABA CONFIANSA LOJAK CUACC!!! TAMBIEN LE PREGUNTA SI SE PUEDE PONER UN PARLANTE PARA CAGAR A PUTIADAS AL CHORRO Y ME DIJO QUE NO Indeciso!! JAJAJA!!!

Si podes ponerle para putear al chorro no se, pero la x28 m6 que es la que tengo yo, la recomiendo. Hace dos semanas me quisieron robar, bueno en realidad me robaron y gracias a este modelo sabe y la recupere.
Además la alarma tiene accesorios opcionales como el sat que es lo que vos comentas. Y algunos juguetones más, y una sirena opcional también que tiene programado frases de fabrica. Como alarma encendida un ejemplo y no se que mas.
Ahora estoy desde el móvil, pero mañana busco la info y les comento más. A esta le confió más que a lo Jack y si no pones el sat, no tenes gasto mensual.

Cuando tengo que elegir entre dos pecados, siempre elijo el que todavia no eh provado.
FedeElefante
POLE POSITION

« Respuesta #5 : Julio 01, 2013, 11:36:32 pm »

Santi, te robaron la moto?  Huh  Impresionado  Indeciso

Perseguir las estrellas. No acabar como un pez en una pecera.
juli450
POLE POSITION

serruchito

« Respuesta #6 : Julio 02, 2013, 12:23:31 pm »

si fede, la anterior que era de color roja, se la robaron en la puerta de la casa.

FedeElefante
POLE POSITION

« Respuesta #7 : Julio 02, 2013, 01:43:50 pm »

si fede, la anterior que era de color roja, se la robaron en la puerta de la casa.

Ah, yo pense que de nuevo le habian robado.

No dije nada.  Sonreir

Perseguir las estrellas. No acabar como un pez en una pecera.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: