DUPLICADO DE CHAPA PATENTE

(1/2) > >>

bigbeN:
Gente, estoy buscando donde hacer el duplicado de mi chapa patente ya que perdi la mia en una juntada...
El otro dia Pilo me paso un link de mercadolibre pero lo perdi(busque en mercado pero no encuentro) y por mi zona sabia de un lugar pero ya no hacen.

Alguno conoce alquien que las haga? o mismo por mercadolibre?
La necesito para el miercoles ya que jueves y viernes no creo que laburen y el sabado tengo que salir con la moto.

Saludos!

Nano Lio:
Ben por casa las hacen tardan 24hs no me acuerdo el $ pero algo de 40 creo. Si te sirve avisa.

ouco:
Cerca de casa también las hacen. Pero pregunta en las casas de motos o repuestos de coches, que las hacen en todos lados!

LZorro:
En el registro si te hacen duplicados, preguntales porque deben hacerlas. En realidad, si tenias patente vieja (negra) te hacen la nueva, y sino, te emiten una nueva.

Yo averigue y lo hacen, pero tardan 20 dias donde te dan un papel para que puedas circular. Pero me salia $100 y los 20 dias con papelito... Consegui uno en mercadolibre que las hace en 24hs y sale $60. Averiguando despues, me dijeron que me acostaron con el precio, pero we..

Saludos

Hertere:
Tengo entendido q si tenes patente de las nuevas, la tenes que tramitar en el registro en donde este radicada tu moto (patente) y en ella va a figurar un D mas chica q las otras 3 letras. Ni idea de valores. Pero si es de la vieja, como te dijo Ouco, la podes hacer en muchas casas de repuestos de autos, generalmente estan unos $40 y tardan 1 dia

Saludos y suerte con eso!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente