Julio 22, 2014, 12:39:30 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Honda Motor de Argentina, Off-Road XR 250 Tornado.próximos tres años.  (Leído 8644 veces)
Muro Carin
FUNDADOR JUNTADA TORNADOs
POLE POSITION
Desconectado Desconectado

« : Agosto 01, 2009, 05:49:39 pm »

Honda XR 250 Tornado, la continuidad de una Off-Road  diseñada para aventureros

Honda Motor de Argentina continuará comercializando en el país su modelo Off-Road XR 250 Tornado durante los próximos tres años.

Buenos Aires, agosto de 2009 - Recientemente, Honda Motor Da Amazonia  ha lanzado el nuevo modelo XRE 300, la nueva versión brasileña sucesora de la Honda XR 250 Tornado. Debido a que esta motocicleta no cumple con los requisitos necesarios para su homologación en Argentina, no será comercializada por el momento en el país.

A raíz de esto, y tras evaluar el excelente desempeño que ha tenido en el mercado el modelo XR 250 Tornado, Honda Motor de Argentina S.A., ha decidido continuar con la comercialización de esta motocicleta en nuestro país por los próximos 3 años, proyectando posibles cambios en su estética y  colores para las versiones lanzadas en años venideros.

Inspirada en los modelos de competición, la Honda XR 250 Tornado, se caracteriza por su ligereza, versatilidad y excelente desempeño.
Esta motocicleta combina tecnología con una ciclística de manejo off road, que la convierten en la mejor opción para aquellos que buscan rendimiento y calidad.

Presenta un motor 4 tiempos refrigerado por aceite, transmisión de 6 velocidades, freno a disco delantero y escape con puntera de salida lateral más larga lo que le otorga una visual más deportiva.
La Honda XR 250 es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.

Se  presenta en 3 colores, negro, blanco y rojo, a un valor sugerido a público de $17.900, y se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.

Cordiales Saludos,

Marketing, Prensa y Difusión
División Motocicletas
Honda Motor de Argentina S.A.

www.honda.com.ar

« Última modificación: Agosto 03, 2009, 12:25:31 am por Muro Carin » En línea

kongui
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2009, 01:38:20 pm »

Aguante la tornado !!!!!

cuando salga el ultimo modelo, me la compro y la guardo 0km en una vitrina !!!  la amo!!

es la unico moto que llegue a amar tanto como a la primera.
PELA
CONOCIENDO EL CIRCUITO

EL DESEQUILIBRIO ,LO IMPREDESIBLE,LO DESCONOCIDO,L

« Respuesta #2 : Agosto 26, 2009, 04:40:24 pm »

estuve hace unos dias en brasil recorriendo concecionarias y la info que recibi acerca de esa nueva sucesora no fue muy satisfactoria dado que suma 50 cc mas pero lo resta en su mayor peso ,los entendidos que la probaron en brasil comentan que no vale la pena la inversion  por lo tanto hasta que con el tiempo moto halla sido muy probada y modificada hasta alcanzar o superar la performance de la querida tornado.
fedecr
CONOCIENDO EL CIRCUITO

« Respuesta #3 : Agosto 30, 2009, 05:44:09 pm »

Yo no creo q busquen superar nada de la tornado ya que es otro concepto de moto, y lo mas probable es q cuando llegue la xr300e la tornado no exista mas, por ende el precio quedara similar al de la tornado de ahora por asi decirlo. Aunque haciendo esto honda no estaria cubriendo un segmento q para mi le dio bastante a la marca.

Ya q estubiste por brasil te pregunto cuanto es el peso de la nueva xr300e y en precios como esta, osea cuanto estan vendiendo la tornado y la 300?
De chusma no mas.

The Power Of Dream
francotom
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2011, 12:09:07 am »

Gracias por la sinceridad de honda,que decepciona totalmente!. Sola falta que para los proximos años vengan de color rosado!. Ya me cansé de sentirme humillado x la xtz 250 yamaha,solo el que fue de raid a iruya,el acay,cachi,san antonio de los cobres etc...puede dar fé de lo que digo! No me vengan con el verso de que la tornado que corrió el dakar es la misma que tengo yo.en la altura se tira pedos de todos los colores!.solo me queda una sola opcion:PASARME A YAMAHA!!!!
KIM Marcelo
POLE POSITION

La vida es enduro...

« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2011, 07:19:00 am »

Gracias por la sinceridad de honda,que decepciona totalmente!. Sola falta que para los proximos años vengan de color rosado!. Ya me cansé de sentirme humillado x la xtz 250 yamaha,solo el que fue de raid a iruya,el acay,cachi,san antonio de los cobres etc...puede dar fé de lo que digo! No me vengan con el verso de que la tornado que corrió el dakar es la misma que tengo yo.en la altura se tira pedos de todos los colores!.solo me queda una sola opcion:PASARME A YAMAHA!!!!

Y... si no queda otra... para la altura NO HAY OPCION POR AHORA... Yamaha.
alitolemos
POLE POSITION

« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2011, 08:43:36 am »

Tambien se apuna y pierde potencia la azulcita, no es tanta la diferencia, solo el consumo y el provecho que se le da al combustible, nada mas... a parte la XTZ no es muy linda esteticamente a mi gusto

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
CalaMardo
CLASIFICANDO

« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2011, 10:08:16 am »

no logro asimilar el precio sugerido al publico , mira que lo leo che y no logro comprenderlo...... Huh Huh Huh

El andar pa´mis defectos, ha sido madre experiencia,
El andar regala vida, vagar regala abandono
Diferencia que de asomo tal vez lo invite a pensar,
Pero puedo asegurar que el que vive es uno solo.

LZorro
POLE POSITION

Los Cardales

« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2011, 10:25:29 am »

no logro asimilar el precio sugerido al publico , mira que lo leo che y no logro comprenderlo...... Huh Huh Huh
Será porque el mensaje es del 2009? Gui&ntilde;ar

<<< Manejar sin casco, es como hacer banshee jumping inalambrico >>>
CalaMardo
CLASIFICANDO

« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2011, 10:28:56 am »

JAJAJA que boludo mira que le busque la fecha ehhh!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado

El andar pa´mis defectos, ha sido madre experiencia,
El andar regala vida, vagar regala abandono
Diferencia que de asomo tal vez lo invite a pensar,
Pero puedo asegurar que el que vive es uno solo.

alitolemos
POLE POSITION

« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2011, 11:12:27 am »

Subio casi 10 lucas en 2 años....

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
seudonimo rex
POLE POSITION

« Respuesta #11 : Marzo 02, 2012, 10:39:04 am »

En Europa creo que sale al mercado el CRF250L enduro y es patentable, ojalá llegue a estos lares

FALTA MENOS QUE AL PRINCIPIO...
asclepios
POLE POSITION

« Respuesta #12 : Marzo 02, 2012, 02:14:15 pm »

En Europa creo que sale al mercado el CRF250L enduro y es patentable, ojalá llegue a estos lares

CRF250L

Gui&ntilde;ar

Ex KMX 125 ´92, KLR 650 ´92, Tornado ´09 - Hoy KLX 250S ´10
franco.m.a
POLE POSITION

« Respuesta #13 : Marzo 02, 2012, 03:16:28 pm »

Ojalá valiero eso la 0 km...
marianiten
POLE POSITION

« Respuesta #14 : Marzo 02, 2012, 04:44:04 pm »

che si este post es del 2009 estamos ante la cuenta regresiva de nuestra amada tornado??? MURETE TENES ALGO DE INFO ACTUAL???

Tornadero no hay camino se hace camino al andar!!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: