Septiembre 03, 2014, 01:36:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sacar asiento!!  (Leído 2805 veces)
Ale-XR250
POLE POSITION
Desconectado Desconectado

« : Agosto 31, 2010, 12:03:47 am »

Hola chicos, como se saca el asiento de la tornado???, creo que en el manual no esta, o me saltee algo, jaja, saludos!
sergio_rv
CLASIFICANDO

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 12:07:53 am »

Si miras dentro del guardabarro trasero el asiento tiene 2 orejas, tenes que sacar los 2 bulones de 10 con tuercas, tiras un poco el asiento hacia arriba al mismo tiempo que lo empujas hacia el tanque y sale.

fabiop
CALENTANDO MOTOR
*

« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 12:58:41 am »

Hola, yo le puse dos mariposas en lugar de las tuercas originales, a mi me resulta mas práctico, lo sacas sin herramientas.
Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 09:30:40 pm »

Ok Sergio, gracias!....Fabio, gracias pero prefiero usar bulones no vaya a ser que quieran sacarme el asiento...me refiero y como ustedes saben, este no es un pais donde uno deja algo afuera y no se lo tocan, o roban, es decir, a algunos les pasa, a otros no, pero por las dudas para evitar males mayores, y dolores de cabeza, le dejo los bulones y listo.
Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2010, 11:45:18 am »

Si miras dentro del guardabarro trasero el asiento tiene 2 orejas, tenes que sacar los 2 bulones de 10 con tuercas, tiras un poco el asiento hacia arriba al mismo tiempo que lo empujas hacia el tanque y sale.
Hice como me dice sergio, pero no sale, no quise forzar, agarre del medio al asiento y tire hacia arriba y hacia el tanque y no sale, probe desde atras pero parece mas debil agarrar de atras. Ayuda!!!!!!!!!!!!!
ouco
Yeaa!
Global Moderator
POLE POSITION

Y ahora que pasa?

« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2010, 12:04:03 pm »

Sale tirando hacia atras.

Regreso...  <a href="http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf" target="_blank">http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf</a>
Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2010, 12:44:11 pm »

Gracias capo!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: