VTV - Verificación técnica vehicular

<< < (3/36) > >>

PiloNET:
Cita de: LZorro en Agosto 31, 2010, 11:12:07 am

Cita de: PiloNET en Agosto 30, 2010, 04:30:31 pm

Algueins abe donde se puede hacer??? En GBA Zona Norte?

Pilo, yo la hice en Ruta 197 e/ Ruta 8, no habia nadie!! Sino, hay uno en Panamericana y R197, justo al lado de ARCOR si te interesa, busco el telefono cuando llego a casa.

Hola Diego... dale... pasame la data. Según el gráfico de ocuo hay uno en Munro que no me queda muy lejos.

gustav37:
si hay que hacerla a mi me agarraron con la camioneta, me sacaron en el registro y te dan 30 dias para pagar $679.36
aora hay una oficina provincial de faltas los municipios no tienen nada de ver y no podes hacer un registro nuevo hasta
no regularizar la infraccion

LZorro:
Cita de: PiloNET en Agosto 31, 2010, 02:40:22 pm

Cita de: LZorro en Agosto 31, 2010, 11:12:07 am

Cita de: PiloNET en Agosto 30, 2010, 04:30:31 pm

Algueins abe donde se puede hacer??? En GBA Zona Norte?

Pilo, yo la hice en Ruta 197 e/ Ruta 8, no habia nadie!! Sino, hay uno en Panamericana y R197, justo al lado de ARCOR si te interesa, busco el telefono cuando llego a casa.

Hola Diego... dale... pasame la data. Según el gráfico de ocuo hay uno en Munro que no me queda muy lejos.

Fijate, creo que es esta
 Colectora Panamericana Ramal Campana y Ruta 197 (Jean Mermoz 1179) El Talar - Tel. 4726-8962 4726-8962       Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 hs. y Sábados de 8.00 a 13.00 hs.

trastornado:
te la piden por q saben q la tenes la cantidad de motos robadas q andan por todos lados haciendo ruido a esas no las paran nunca o viste alguna vez alguna en alguna caminera nunca agarran una? todo manga nada mas

Diexgo:
Fui a hacer la VTV hoy por primera vez. La hice en la planta de Almirante Brown, en Adrogue, esta sobre la calle San Martin. No se como sera en las demas plantas, en esa es por orden de llegada, asi que no corre el tema de los turnos. Tuve alrededor de 1 hora y media de espera desde el momento que llegue. El costo para la tornado es de $ 16.70, cuando para autos estaban cobrando $ 112.50. De papeles te piden solamente la cedula verde, le hacen la prueba del vibro de tren delantero, trasero, prueba de frenos, controlan luz de posicion, stop, guiños, meten una manguerita para controla emisiones y listo. Jode mas la espera que lo que demoras en hacer las pruebas. Todo de 10 ningun problema. Los autos rebotaron un par por el tema del dibujo de las cubiertas, asi que si alguno tiene la cubiera media liquidada, vaya con la idea de tener que cambiarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior