Abril 18, 2014, 10:56:26 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sacar registro de Moto A.3 por primera vez  (Leído 17614 veces)
alitolemos
POLE POSITION
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 27, 2011, 08:28:24 am »

Bienvenido!!!!
Que bueno que le pidan un curso de manejo aca en Mendoza anda pelotubis en moto que no se puede creer que le den el carnet de conducir.
Valla uno a saber si lo tienen

No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto
Ale-XR250
POLE POSITION

« Respuesta #16 : Enero 27, 2011, 08:30:33 am »

En mi caso tengo licencia B2 para conducir vehiculos desde los 18 años(tengo 29), para cuando saque la licencia de motos, año 2008(con 27 años y una Wave), directamente me dieron la A3.

Pero esto es en Resistencia, Chaco. Ni siquiera miraron si tenia moto, tal vez, digo tal vez, vieron un registro informatico que yo era poseedor de una Wave, pero en fin, igualmente me dieron ese tipo de licencia y la verdad en ese momento me sorprendio, me dije "...conducir motovehiculos de mas de 300cc..."(me puse a pensar en una CBR o maquinas como esas pero bue) Indeciso
Ezequiel_Tornado_2010
CLASIFICANDO

« Respuesta #17 : Enero 27, 2011, 08:40:11 am »

Comento mi experiencia! cuando me compre mi primer moto saque el A2.1 que aun tengo vigente hasta el 2014.....y este enero...(la primer semana) me pase a la categoria A3.
fui a Roca ya que tengo domicilio en cap. fed. realize la ronda de examenes fisicos,al finalizar fui a escuchar las charlas obligatorias,y me dijeron que para los "cambios de categoria" NO SON OBLIGATORIAS.Con lo cual zafe de las 8 horas en 2 dias separados que te lleva oirlas!
A la semana me acerque a dar el practico,y aunque se que a veces hay motos que estan ahi y las alquilan para rendir (particulares,no hay motos en el registro para hacerlo) un amigo me presto su moto para rendir para no correr el riesgo de que nadie me alquilara su moto y no pudiera rendir.Justamente ese dia habia un pibe con un Falcon ahi parado! jaja asi que supongo se lo podria haber alquilado a el.
Que moto me presto mi amigo?? una Harley VRoad.......aca dejo fotos....

PD:en la primer foto mi Tornado esta atras!! wiii

marine
CALENTANDO MOTOR
*

« Respuesta #18 : Abril 01, 2013, 08:20:33 pm »

Ahora con el nuevo "practico" ni en pedo pasas los primeros conitos en zig zag.-   Estan cagando gente a lo pavote y soy un convencido que el pasar los conitos no es ninguna desmostracion que sabes andar en moto.-

Esto lo digo para los que tengan que dar el nuevo examen ,especialmente A3  no lleven nada mas grande que una 400cc y a pesar de eso.............MUCHA SUERTE!!!!!

SALUDOS
GUSTAVO

“NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA”
Ezequiel_Tornado_2010
CLASIFICANDO

« Respuesta #19 : Mayo 20, 2013, 03:29:59 pm »

Ya había oído que cambio el practico....tan difícil esta ahora??? recuerdo que cuando lo hice con el V-Road me costo bastante llevarla en primera y esquivar los conos....de hecho..al ultimo lo toque..jeje alguien sabe bien que onda esto??? va de ultima puedo pasar un día por la pista de Av. Roca. Viví mucho tiempo ahi cerquita. Sonreir
marine
CALENTANDO MOTOR
*

« Respuesta #20 : Mayo 20, 2013, 05:14:13 pm »

http://movilidad.buenosaires.gob.ar/control-y-seguridad-vial/plan-integral-para-motos/licencia-para-conducir-motos-nuevo-examen-practico/

Ahi tenes todo la informacion y un video

SALUDOS
GUSTAVO

marine
CALENTANDO MOTOR
*

« Respuesta #21 : Mayo 20, 2013, 05:22:44 pm »

Licencia para conducir motos: Nuevo examen práctico

En el video parece una boludez pero no sabes la gente que reprueban todos los dias

SALUDOS
GUSTAVO

Fran23
POLE POSITION

« Respuesta #22 : Mayo 20, 2013, 09:26:25 pm »

No parece jodido para nuestras motos, pero para una chopera o algo asi seguramente se complica mucho mas, tiene menos maniobrabilidad, en la tornado, xr y ese tipo debe ser facil.
Para la renovacion toman el practico de nuevo?
Diexgo
Global Moderator
POLE POSITION

« Respuesta #23 : Mayo 20, 2013, 10:13:13 pm »

Aca en provincia, hasta cuando averigüé, para renovación de misma categoría solo te hacen el medico (prueba de visión) y para cambio de categoría va todo de nuevo como si fuera un registro nuevo.
Fran23
POLE POSITION

« Respuesta #24 : Mayo 21, 2013, 12:19:06 am »

Aca en provincia, hasta cuando averigüé, para renovación de misma categoría solo te hacen el medico (prueba de visión) y para cambio de categoría va todo de nuevo como si fuera un registro nuevo.
Me parecía, por lo menos mis viejos para el dde auto fue como decis. Saludos Diego
ANGELS
SALIENDO DE BOXES
**

« Respuesta #25 : Mayo 26, 2013, 12:41:00 am »

Ahora con el nuevo "practico" ni en pedo pasas los primeros conitos en zig zag.-   Estan cagando gente a lo pavote y soy un convencido que el pasar los conitos no es ninguna desmostracion que sabes andar en moto.-

Esto lo digo para los que tengan que dar el nuevo examen ,especialmente A3  no lleven nada mas grande que una 400cc y a pesar de eso.............MUCHA SUERTE!!!!!
muy capo , lo que hagas ,........... siempre con estilo ..........

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: