Como cambiar chicler...

<< < (3/4) > >>

el astu:
yo le puse 140 y todavia esta corta blanquita esta la bujia jajajaja igual va bien pero labura caliente corta de nafta asi q voy a ir por 150 me parece

unquifly:
Cita de: Frenezzi en Mayo 20, 2010, 09:30:55 am

asi es diego, mi moto trae 132 de fabrica y le puse 134 q es poco pero cambio mucho la moto.

TE HAGO UNA PREGUNTA EN QUE CAMBIO EL ANDAR DE LA MOTO EN VELOCIDAD O EN FUERZA?GRACIAS

encerradoafuera:
yo le puse 138 con el escape cott, y todavia se podria llevar un pñoquito mas arriba calculo que no mas de 142 (por como esta la bujia ya esta alcanzando el colorcito justo) de todos modos presten atencion a que el escape que colocan esta bien sellado (en uniones con el multiple y demas)

maxpol:
En relacion a este tema les comento que hoy me ensucie las manos y cambie el chicler de alta, el desarme lo hice aflojando primero los dos tornillos del (8) que van a la entrada del cilindro, (ojo no darle con una llave de boca porque estan muy apretados, aflojenlos con una estriada o un tuvo chico, sino redondean la tuerca) luego hay que aflojar la abrazadera que une el carburador a la caja del filtro de aire, ahi le desconectan un par de mangueritas y le sacan los cables del acelerador del encastre y una vez afuera el burca, lo dan vuelta y sacan los cuatro tornillos philips que hay abajo y al sacar la tapa (cube) se ven tres posibles lugares donde se aloja el chicler de alta, lo van a identificar facil, porque esta abajo de una (placa deflectora) que basicamente es como una proteccion cilindrica plastica que sale sola con los dedos, una vez esto afuera cambien el chicler por el que quieran colocar y con los pasos inversos lo vuelven a armar.

Lo que pude ver es que no se puede girar puesto, ya que no hay lugar, si o si hay se sacarlo, en total calculo una hora de trabajo,

Habria que ver si se puede adaptar algun tipo de herramienta para sacar la cuba sin sacarlo ni moverlo, pero calculo que de todas formas es muy reducido el lugar para trabajar ya que joden mucho las mangueras y el cuadro.

A me olvidaba, los chicler que por lo menos me ofrecieron son de cinco en cinco, 125, 130, 135, 140, etc. yo le puse el de 135, segun el mecanico si se cambia el escape hay que darde de 3 a 5 puntos mas y para una moto preparada se llega hasta 10 mas. Osea a mi moto, ya que traia de fabrica 132, se le puede poner de 135 a 137.

No digo que esta es la posta pero me lo comento un mecanico que vive de esto, todavia no probe la moto, cuando lo haga les comento.

Diexgo:
Excelente dato Maxpol, justamente el fin de semana estuve con esto, llegue hasta sacar el carburador, hacer el cambio de chicler y rearmado del mismo, todavia lo tengo arriba de la mesa. Me costo un poco de laburito encontrarle la vuelta para sacarlo de la moto por las mismas cuestiones que indicas, falta de espacio para trabajar y tener las herramientas adecuadas. Los chicler que consegui son #132 (mismo que el original, compre otro mas para tener por las dudas), un #135 y un #137. Mande el de #135 ya que me aconsejaron que los cambios de chicler se hagan en saltos aprox de 2 unidades para no pifiarle. Vamos a ver como se porta una vez que pueda probarla.
Para aquellos que tengan que hacer el cambio de chicler, les aclaro que yo los pedi para Fiat 147 de carburador Webber de 1 boca. El chicler es el mismo, solo le dicen en que medida lo quieren y listo. Si lo compran en una agencia de Honda seguro les arrancan la cabeza. Un chicler no es mas que un tornillito con un agujero central. En casa de repuestos de autos les puede salir un par de monedas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior