|
trastornado
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 10, 2010, 10:25:56 am » |
|
flaco q cambio de frente mira a las harley les podes cambiar los tanques hay de muchas marcas after market
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alitolemos
|
 |
« Respuesta #46 : Septiembre 10, 2010, 12:46:08 pm » |
|
La XR 650 R no llega a Argentina la podes conseguir en Estados Unidos o comprarla en Chile, Es un cañazo made in Japan, la 2010 viene con inyeccion electronica, doble freno a disco y con muchos accesorios opcionales de fabrica. fijate en toutube, busca como (Baja 2009 y en esos videos son 2, lo que mas sale son las XR 650 las cagan a palos) Impresionantes los Videos!!!!!
|
|
|
|
|
|
No hay cosa mas linda que sentir la libertad de andar en moto 
|
|
|
|
kelson
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 10, 2010, 01:50:14 pm » |
|
Si si la vi a la nueva, es mas tengo la peli que salio el año pasado de baja 1000 se llama Dust of Glory si alguien la quiere le posteo los links y la bajan, esta mortal...
Recien llame a la concesionaria de p. madero, me dijo que puedo hacer hasta 200 km con el tanque yeno, y despues de un tiempo cuando el motor se ablande se estira a 250 km siempre viajando entre 90 y 120
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Willy Tornado
SALIENDO DE BOXES

|
 |
« Respuesta #48 : Septiembre 12, 2010, 03:43:16 pm » |
|
Si alguien quiere comprar una XR 650 R 0 km hay una en la agencia Olivos Motos de Av del Libertador 2270. La vi ayer cuando fui a retirar mi Tornado. Es hermosa. No quise preguntar precio ni nada para no tentarme!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galianoleo
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 12, 2010, 08:16:23 pm » |
|
Si alguien quiere comprar una XR 650 R 0 km hay una en la agencia Olivos Motos de Av del Libertador 2270. La vi ayer cuando fui a retirar mi Tornado. Es hermosa. No quise preguntar precio ni nada para no tentarme!!!!
Buen dato... el que andaba preguntando ahi la tiene 0Km
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAC
|
 |
« Respuesta #50 : Septiembre 22, 2010, 02:36:40 pm » |
|
Recien llame a la agencia de olivos motos por la xr650r la tienen pero piden 14000 dolares jejejejeje me dijo la mujer q me atendió q es mejor hablar de precios en persona y viendo la moto y charlarlo ahi directamtne (como le dije q era yo de la plata) me dijo q se puede mejorar el precio si la oferta es en serio saludos Mac.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano Lio
|
 |
« Respuesta #51 : Septiembre 22, 2010, 03:17:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trastornado
|
 |
« Respuesta #52 : Septiembre 22, 2010, 04:41:52 pm » |
|
NANOLINO EL PRECIO ES PARECIDO PERO LA MOTO NADA Q VER UNA ES TRAIL Y LA OTRA ES ENDURO LA HONDA ES MAS PURO-ENDURO LA TENES Q COMPARAR CON UNA KTM 690
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tucu-Man
SALIENDO DE BOXES

|
 |
« Respuesta #53 : Septiembre 23, 2010, 02:59:13 pm » |
|
Muchachos... están seguros que la XR650R se sigue fabricando??? Lo que sé es que salio hasta el 2007. Yo creo que se equivocan. La que vi en baja es una crf450x recontra preparada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GASWIL
CLASIFICANDO

La diversion comienza donde el asfalto termina!!!
|
 |
« Respuesta #55 : Septiembre 23, 2010, 10:53:32 pm » |
|
Ya me parecia!!!. Olivos motos esta en Olivos  , y esa moto yo la vi en vivo y en directo cuando estaba averiguando para comprar mi tornado (abril de 2009), ¿es una agencia que esta frente a una BMW no?. En ese momento pregunte de chusma y me pedia USD 13.600 y me aclaro que era una moto japonesa!!!, jaja me lo aclaro para que no me asuste con el precio, me dijo: Pero mira que nada que ver con lo que estas buscando eh!!, jaja. No se hasta que punto pagaria ese precio por una moto parada tanto tiempo, sera un caño pero por esa guita... mmm. Prefiero algo mas nuevo y con otra tecnologia. Ojo, no discuto que es un cañazo eh!!.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 10:58:18 pm por GASWIL »
|
|
|
|
|
|
Nano Lio
|
 |
« Respuesta #56 : Septiembre 24, 2010, 01:37:27 am » |
|
Comparto con vos GASWIL me parece mucho para una 2001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tancha22
|
 |
« Respuesta #57 : Septiembre 24, 2010, 02:20:03 pm » |
|
por esa guita me compro una 450 bmw con 60 hp y le rompo el orto a la 650 y me ahorro 300 dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Martin 22
|
|
|
|
galianoleo
|
 |
« Respuesta #58 : Septiembre 27, 2010, 10:28:40 am » |
|
por esa guita me compro una 450 bmw con 60 hp y le rompo el orto a la 650 y me ahorro 300 dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... ya sabemos que sos fanatico de BMW!!!! jejejeje ahora aca nos gusta HONDA y por mas que otra moto la pase por arriba nosotros la vamos a defendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apbtmaxx
CALENTANDO MOTOR
|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 11, 2010, 08:08:35 pm » |
|
Mira, hace un año atras cuando estaba en busqueda de mi tornado fui a una agencia que esta en libertador, llendo al norte de la mano izquierda, una oficial de honda en frente de una BMW, la verdad no se como se llama la agencia pero la vas a encontrar. Es en la zona de Olivos/Martinez, por ahi. Pueden llegar a ser alguna de estas: OSCAR GUERRERO S.A. -------------------------------------------------------------------------------- Dirección: Av. Libertador 1195 Localidad: Olivos Teléfono: 4796 0525 Fax: 4796 0525 Email: repuestosbsas@guerrero.com.arOLIVOS MOTOS S.A. -------------------------------------------------------------------------------- Dirección: Av. Libertador 2270 Localidad: Olivos Teléfono: 4711-5937/8 Fax: 4711-5939 Email: info@olivosmotos.com.arSi alguno conoce la zona podria agregar algun dato. Bueno, ahi habia una 650r roja 100% Japon.....HERMOSA!!!!!, si no recuerdo mal hasta horquilla invertida tenia. 0 Km pero modelo vieja, no se si 2001 o 2002. Pregunte solo de chusma y en ese momento pedia algo de USD 13.000. Es divina. Capaz todavia la tengan. Con llamar no perdes nada. Contanos si conseguis algo. Suerte!! Hola, se llama olivos motos, si la moto aparece en su pagina es porque todavia la tiene, yo les compre una en caja, tiene ahgora 6300 km y es muy buena moto, tan noble como xr 600 y mas potente que las 450, y del torque ni que hablar, vienen homologadas para la calle, yo tengo la patente, tarjeta verde, mario ztein se llama el dueño, cuando la fui a buscar tenia la version para USA y la de exportacion en general, osea, la que venia con giritos, portapatente, velocimetro, bocina, espejos, luces alta y baja, luego pondré fotos de mi xr, estos son videos de mi xr 650 r, espero que les guste,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|