Septiembre 01, 2014, 05:59:26 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro ahora soporta Tapatalk  -  No se olviden de visitar el chat! << Ingreso al CHAT >>

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: enduro baires  (Leído 2306 veces)
gabytornado
CONOCIENDO EL CIRCUITO
Desconectado Desconectado

« : Mayo 24, 2013, 09:09:08 pm »

hola amigoss, les cuento que el 22 y 23 de junio arranca la primer fecha del enduro baires en torres (lujan). el sabado 22 es la inscripción ahi mismo, nose el valor aun si se que hay que llevar la ficha medica que la pueden sacar del facebook enduro baires (lujan)  en eventos. yo voy a participar con mi maquina en la categoria enduro calle, lo que le voy hacer tal vez es  cambiar la corona de 38 por una de 41 o 43 dientes. ya que estoy les hago una consulta, que me recomiendan llevarme a la carrera por si las dudas. bueno amigos ojala puedan participar un abrazo enorme!!
rgimenez
CLASIFICANDO

Zona Norte - Gran Bs As

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2013, 11:18:50 pm »

Gabytornado, te deseo mucha suerte.

Seria bueno tener un cronograma para seguir las fecha, por supuesto es imprescindible saber cuanto sale.
Fijate que nos pasa con el Enduro Rally (El valor es mas de lo que pensamos), estimo que en esa fecha nosotros estaremos corriendo en Rojas en la competencia del Enduro Rally.
Podes averiguar si tenemos la Licencia deportiva de FEBOM es necesario hacerse los estudio nuevamente o presentando la licencia es suficiente.
Haaaa, si es la primera vez que vas a correr (Como es mi caso)
Te recomiendo que hagas como yo, lleva varios calzoncillos de recambio por si te agarra mucho sogaca como también es mi caso... 

Nuevamente te deseo mucha suerte en la carrera.

Saludos

No es lo mismo perder la cabeza por las motos, que la moto te hizo perder la cabeza... Usa Casco.
===========================================================
@ramonigmenez
guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #2 : Mayo 25, 2013, 05:29:42 pm »

el costo es de $850

podriamos ponerla como la primer fecha del calendario tornadarero 2013...!!!

este campeonato tiene prevista 6 fechas 1 por mes, podemos empesar esta del 22 y 23 y ver que onda para hacer otra fecha

y la fiscalizadora es fam, como en el mx
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 12:02:40 pm por guernicola » En línea
guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #3 : Mayo 26, 2013, 12:11:55 pm »

gaby, pone en el titulo del post la fecha 22y 23 de junio y armamos una lista de los que vamos

es cerca a 110 km de capital y no es tan caro para participar
PACHI_LF
POLE POSITION

Las Flores+BsAS

« Respuesta #4 : Mayo 26, 2013, 01:26:06 pm »

Guerni tenes idea como son estas carreras?? En circuito tipo Enduro Generacion y por tiempos???

guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2013, 01:32:46 pm »

Guerni tenes idea como son estas carreras?? En circuito tipo Enduro Generacion y por tiempos???

si, es en circuito enduro, por tiempos y por vueltas, con diferentes obstaculos a sortear... no solo es por velocidad sino que hay que tener en cuenta la resistencia, porque es muyyy dificil ir a fondo x mucho tiempo, hay que regular y ahi se hace la diferencia...

el sabado son las practicar y el domingo la carrera, habria que ver cuantas mangas se corren y en que categoria es conveniente anotarse
PACHI_LF
POLE POSITION

Las Flores+BsAS

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2013, 05:01:59 pm »

si, es en circuito enduro, por tiempos y por vueltas, con diferentes obstaculos a sortear... no solo es por velocidad sino que hay que tener en cuenta la resistencia, porque es muyyy dificil ir a fondo x mucho tiempo, hay que regular y ahi se hace la diferencia...

el sabado son las practicar y el domingo la carrera, habria que ver cuantas mangas se corren y en que categoria es conveniente anotarse

Me parece q en esta no entro desde la ultima carrera q no me subo a la moto!!! 0,0 estdo!!! 

guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #7 : Mayo 26, 2013, 09:56:28 pm »

dale pachi tenes un mes para prepararte, si mal no entendi hay una categoria enduro/calle que es para nuestras motos... osea una sub categoria por motocicleta... interpreto que es para tornados y lander
Pitufo
POLE POSITION

« Respuesta #8 : Mayo 27, 2013, 10:36:02 am »

Me llama la atención que los de Enduro Baires no tienen pagina de Internet y el facebook no tiene fotos de las carreras.

https://www.facebook.com/enduro.baires.7/photos?collection_token=100005873110101%3A2305272732%3A6
o yo estoy buscando mal?

PACHI_LF
POLE POSITION

Las Flores+BsAS

« Respuesta #9 : Mayo 27, 2013, 10:56:55 am »

Me llama la atención que los de Enduro Baires no tienen pagina de Internet y el facebook no tiene fotos de las carreras.

https://www.facebook.com/enduro.baires.7/photos?collection_token=100005873110101%3A2305272732%3A6
o yo estoy buscando mal?

+ 1

rgimenez
CLASIFICANDO

Zona Norte - Gran Bs As

« Respuesta #10 : Mayo 27, 2013, 11:02:43 am »

Muchachos,
Les mande un mail a la gente de FAM, la organización que fiscaliza esta carrera (La de lujan), consultando por los análisis médicos y chequeo que se solicitan para registrarse en esta organización.
Les dije que tenia la licencia que emite FEBOM y me dijeron que con esa licencia era suficiente y no era necesario hacerse los análisis nuevamente.

Saludos

No es lo mismo perder la cabeza por las motos, que la moto te hizo perder la cabeza... Usa Casco.
===========================================================
@ramonigmenez
guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #11 : Mayo 27, 2013, 11:36:05 am »

o yo estoy buscando mal?

es asi, la info es muyyy reciente y por ahora incompleta... yo puse aca toda la info que pude rescatar...

Pitufo
POLE POSITION

« Respuesta #12 : Mayo 27, 2013, 06:13:29 pm »

Me interesa mucho Guerni, estaba mas que seguro de participar en el Enduro Rally, pero la plata, y la cercanía juegan un papel fundamental y esta carrera me esta haciendo dudar. Yo salgo desde Escobar así que prácticamente no tengo gasto de movilidad.
Seria la primer competencia y este estilo de carreras en donde se destaca la velocidad es lo que me hace dudar, tengo un poco de cagaso del palo por querer hacer el mejor tiempo.

Cualquier info que vayamos consiguiendo vayamos tirandola acá.
Que sea fiscalizadora Fam significa que hay que completar la ficha medica de ellos.
donde la puedo descargar?

Pitufo
POLE POSITION

« Respuesta #13 : Mayo 27, 2013, 06:38:58 pm »

Hable con Guillermo el organizador (0232315515888)
No hay mucha información dando vueltas porque este es el primer año que se organiza, y esta es la primer fecha de 6 que se van a correr y todas van a ser a no mas de 150 km de la capital federal.
el precio es ese $850
Hay un categoría para Tornado Lander, etc
Circuito cerrado y la idea es que la carrera dure como mínimo 40 minutos.
Se puede hacer campamento ahi. Pero no hay duchas (igual no me baño mucho) Indeciso
Sábado las pruebas creo que desde las 17 hs.
Domingo pruebas a la mañana carrera al mediodia. y después entrega de premios.
Se maneja toda la info por facebook  ( https://www.facebook.com/enduro.baires.7?fref=ts   )
La inscripción es el mismo sábado,
Se puede pedir los números con los que queres correr. La categoría nuestra creo que es seiscientos y lo que quieras.

Alguna duda mas??

guernicola
POLE POSITION

« Respuesta #14 : Mayo 27, 2013, 07:39:30 pm »

Me interesa mucho Guerni, estaba mas que seguro de participar en el Enduro Rally, pero la plata, y la cercanía juegan un papel fundamental y esta carrera me esta haciendo dudar. Yo salgo desde Escobar así que prácticamente no tengo gasto de movilidad.
Seria la primer competencia y este estilo de carreras en donde se destaca la velocidad es lo que me hace dudar, tengo un poco de cagaso del palo por querer hacer el mejor tiempo.

Cualquier info que vayamos consiguiendo vayamos tirandola acá.
Que sea fiscalizadora Fam significa que hay que completar la ficha medica de ellos.
donde la puedo descargar?

es buenisimo el tema de la categoria, si vamos a andar entre tornados y landers la velocidad no es tan exigida y el ritmo de carrera va a ser basicamente el mismo para todos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
distinto seria correr contra motos mas potentes... Indeciso Indeciso

el tema en estas carreras no es tanto la velocidad, lo que hace la diferencia es la resistencia y no cometer herrores, como caidas, etc...

es verdad que no es lejos y tampoco es caro... hay que tantear si la cosa biene bien organizada Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar

y si nosotros nos organizamos como team tornadero Estupendo Estupendo Estupendo

la ficha medica se descarga del mismo face
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: